Intentan incendiar hotel del actor Roberto Palazuelos en Tulum

por Redaccion
348 Visto

Por el delito de daños dolosos, el actor y empresario Roberto Palazuelos presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de que un sujeto intentó incendiar su hotel Ahau, ubicado en Tulum.

A través de un video que compartió el actor en sus redes sociales, se observa cómo un hombre intenta prender fuego a una de las palapas del lugar.

En el video se observa que a un hombre con camisa blanca, un sombrero del mismo color, unas bermudas negras y gafas de sol, con un encendedor prendió fuego a una de las palapas del lugar en las que se encontraban varias personas y niños.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente sucedió el pasado martes 8 de diciembre, según informó el actor, quien difundió las imágenes, para que la gente lo ayude a reconocer al responsable y poder capturarlo.

 “El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la madriza que lo voy a dar personalmente. Y hay un tercer gordito que se les acerca…Ya está abierta la carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, se escucha la voz del empresario en el video.

You may also like