Internan de emergencia al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, por Covid-19

por Redaccion
292 Visto

Al ser ingresado Boris Johnson, y en caso de que no pueda tomar decisiones sobre el futuro, quien se hará cargo de las decisiones será Dominic Rabb.

www.reporteindigo.com

La tarde de este domingo, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue hospitalizado 10 días después de ser declarado como positivo de COVID-19.

Aunque fue internado de emergencia al hospital, las autoridades locales aseguran que este procedimiento sólo es una precaución para evitar complicaciones en su salud.

El primer ministro fue ingresado tras el consejo de su médico personal, pues le pareció que era lo mejor después de que el mandatario mantuviera síntomas de la enfermedad con poca mejora hasta el momento.

Al ser ingresado Boris Johnson, y en caso de que no pueda tomar decisiones sobre el futuro, quien se hará cargo de las decisiones en el país será Dominic Rabb, secretario de Relaciones Exteriores.

Dominic Rabb ha presentado los últimos informes de gobierno respecto a la expansión de la enfermedad.

Se esperaba que el primer ministro se recuperara tras siete días con síntomas claros de la enfermedad y pudiera seguir con su trabajo, pero hasta este domingo seguía con altas temperaturas.

Desde la tarde de este sábado también existían preocupaciones por su respiración, que continuaba sin estabilizarse a pesar de que la enfermedad debía ser superada desde días antes, The Guardian informó.

Se espera que al ser internado se le puedan dar distintas atenciones y responda de mejor manera al tratamiento que le sea recetado. Hasta esta mañana las autoridades afirmaron que aún trabajaba y se comunicaba con su equipo.

You may also like