La foto de Alejandra Guzmán sin maquillaje y “en armonía” tras su nuevo desencuentro con Frida Sofía

por Redaccion
338 Visto

La cantante mexicana reapareció en Instagram luego de unos días de ausencia

Infobae       Foto: Captura de pantalla Telemundo

Después de su nuevo desencuentro con su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán reapareció en Instagram para mostrarse “en armonía” y al natural.

La cantante mexicana publicó la mañana de este domingo una fotografía en la que posó de perfil y con el sol de fondo.

Por lo que pudo apreciarse en la foto, Guzmán lució su rostro al natural, sin maquillaje y aunque no indicó en donde se encontraba, al parecer la cantante continúa en su casa de Huatulco, Oaxaca, en donde se ha resguardado ante la epidemia de coronavirus en el país.

La cantante escribió para acompañar su foto “en armonía” y podía notarse una sonrisa en su rostro.

Fue la primera imagen que compartió en varios días y después de que su hija Frida Sofía volviera a ponerlas en el centro del huracán por unas fuertes revelaciones que hizo.

Todo comenzó cuando una revista aseguró que Guzmán había recaído en el consumo de sustancias y que tuvo problemas con sus mánagers por retirarle el seguro médico que le pagaba a Frida Sofía.

Se dijo además que la joven recibía más de 10 mil dólares al mes por parte de su madre para cubrir sus diversos gastos en Miami.

Pero Frida Sofía no se quedó callada y a través de Instagram stories habló ampliamente sobre las nuevas versiones alrededor de ella y de paso volvió a mencionar las adicciones de su madre.

Frida Sofía rechazó que Alejandra Guzmán la mantenga: “Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. “Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué? “A mi, mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas”, añadió en otra imagen de la red social.

Frida negó que Alejandra Guzmán le dé dinero, aunque sí aceptó que la cantante sigue consumiendo drogas. Y es que en la versión de la revista se dijo que Alejandra volvió a los excesos e incluso consumió hongos alucinógenos.

“Ahorita están diciendo lo de los hongos, yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo”, explicó antes de lanzarse con todo:

Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco

Recordó también el aborto al que se sometió y aseguró que debió hacerlo porque no soportaba ver la cercanía entre su madre y Christian Estrada, su ex y padre del bebé que esperaba. “Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida”.

Aprovechó además para hablar en contra de los mánagers de su mamá (Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde). “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”.

Ya más tranquila, Frida Sofía ofreció una entrevista a Univision en donde admitió que le gustaría abrazar a su madre, de quien está distanciada desde hace más de un año.

“Estoy bien dolida. Me encantaría un abrazo honesto, me encantaría que como dice en el comunicado, que me dé un abrazo y que haya una reconciliación verdadera. Y quiero que la gente que me conozca a mí, que conozca a Alejandra como madre. Porque todo lo que yo diga, no tiene credibilidad ni sentido. Lo tienen que ver ustedes, porque ustedes conocen a Alejandra Guzmán, no a mi mamá”, explicó.

You may also like