Mamita´s Group se suma a cierre parcial de instalaciones, pero mantiene puestos de trabajo

por Redaccion
335 Visto

El  Director General de Mamita´s Group, Jorge Marzuca Fuentes, informó que a partir de esta fecha las instalaciones de sus diferentes unidades de negocio se sumarán a un cierre parcial, de acuerdo con las recomendaciones oficiales, ante la contingencia sanitaria generada por el Covid 19.

“Estamos convencidos y apegados a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como de las autoridades federal, estatal y municipal; siguiendo estas recomendaciones Mamita´s Group se suma a un cierre parcial de sus instalaciones a partir de este 22 de marzo de 2020, lo cual no implica el despido de colaboradores”, expresó Marzuca Fuentes.

Mediante un posicionamiento que compartió vía redes sociales, Marzuca informó que seguirá informado de los cierres que posiblemente puedan generarse en mayor escala, así como las medidas que se vayan tomando de acuerdo con las recomendaciones oficiales.

Afirmó que a través de las redes oficiales de Mamita´s Group se estará informando de las medidas preventivas que se vayan implementando, en apego al esfuerzo conjunto para hacer frente a la situación generada por el Covid 19.

You may also like