Más taxistas de OPB pierden la batalla ante el Covid

por Redaccion
361 Visto

Anwar Moguel

El dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, Sergio Cetina Valle, informó que ya son seis los operadores muertos y 13 más han sido enviados a sus viviendas por las autoridades de salud a cuarentena para que superen esta enfermedad. Como se recordará, durante el mes de junio se reportaron tres decesos de trabajadores del volante.

Indicó que debido a esta grave situación que se presenta en el gremio siguen reforzando las medidas sanitarias en las unidades de alquiler y la supervisión para que los operadores porten todo el día el cubrebocas, el cual pueden adquirir por su cuenta o acudir al sindicato donde de manera gratuita se le entrega a todos los choferes.

Cetina Valle hizo un exhorto para que los choferes porten los artículos que ayuden a disminuir la posibilidad de contagios como son los cubrebocas, acrílicos, lentes o cualquier otro que las autoridades sanitarias consideren necesarios para evitar la exposición a este virus y de igual forma invitó a los habitantes de la ciudad y turistas a que denuncien a los taxistas que no cumplan con estas exigencias sanitarias para poder brindar el servicio al público

You may also like