Multan y cancelan de manera definitiva patentes de venta de alcohol

por Redaccion
306 Visto

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó que hasta el momento 21 negocios han sido clausurados por no acatar las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas. Son acreedores a una multa de más de 100 mil pesos y la cancelación definitiva de su permiso para vender.

El objetivo de estas medidas estrictas de higiene y distanciamiento social es hacer todo lo posible por salvar vidas humanas ante la situación de salud por el Covid-19.

La restricción del horario de venta de bebidas embriagantes hasta las 5 de la tarde, es una de las medidas extraordinarias tomadas durante esta emergencia sanitaria nacional, en la que también se ordenó el cierre de comercios no esenciales y se han bloqueado diversas avenidas en las distintas ciudades del estado, para que gente no se aleje mucho de sus hogares.

La venta de alcohol, se argumenta, fomenta los convivios y la aglomeración de personas.

Layla Lorena Flores Terrazas, directora general de Licencias de Bebidas Alcohólicas de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan), advirtió que continuarán con las cancelaciones de patentes si no se atienden horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes.

You may also like