Nueva Zelanda concedió un salvoconducto a James Cameron para entrar al país y reanudar la producción de la secuela de ‘Avatar’

por Redaccion
159 Visto

Tras su llegada al país, el director y el resto de su equipo de producción tuvieron que someterse a un periodo de 14 días de autoaislamiento supervisado por las autoridades.

RT  En vivo       Foto: Christian Hartmann/Reuters

El director de cine James Cameron y su equipo de producción recibieron una exención gubernamental por parte de Nueva Zelanda para ingresar al país para poder retomar el rodaje de la secuela de la película ‘Avatar’, informa Reuters.

La producción de la película comenzó a principios de este año, pero se detuvo el pasado 17 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Un equipo de 30 personas ingresó al país el pasado 31 de mayo y, tras pasar un periodo de 14 días de autoaislamiento supervisado por las autoridades, retomó el proyecto el pasado 1 de junio, que dará trabajo a 400 profesionales locales.

Tras haber superado la crisis del coronavirus, Nueva Zelanda levantó todas las restricciones a inicios de junio, a excepción de los controles fronterizos. El país, que cuenta con alrededor de 5 millones de habitantes, hasta el momento ha registrado 1.166 casos de contagio y 22 muertes por covid-19.

You may also like