Premiarán en Playa del Carmen a lo mejor de la industria musical de latinoamérica

por Redaccion
366 Visto

Este domingo 25 de octubre se llevará a cabo la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, en donde reconocerán lo mejor de la música latina lanzada en el último año en Hispanoamérica, y podrá disfrutarse por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos.

La gala de premiación tendrá 12 ternas en competencias en diversas categorías musicales, así como 3 reconocimientos especiales: ‘Artista Mexicano del Año’, ‘Premio de México para el Mundo’ y el ‘Artista Dorado a la Trayectoria’, este último para Alejandro Fernández, quien nos deleitará con una especial interpretación para los monitorLATINO Music Awards.

El evento tendrá lugar en Playa del Carmen, uno de los paraísos más imponentes de México, lugar que tiene la certificación Safe Travels, legitimación que establece que el lugar cuenta con todas las normas sanitarias para visitarse, señaló Juanjo Rodríguez, Productor General de los monitorLATINO Music Awards.

Algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical que han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola.

También se premiará a nuevos valores para la industria de la música, como la artista Revelación Melu Sanchez, ganadora del Concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente, evento que contó con la participación de los 180 mejores artistas de la Riviera Maya.

You may also like