Presentan campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”

por Redaccion
345 Visto

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), presentó este jueves la campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”, con la que se vincularán los diversos atractivos y experiencias que se pueden vivir en la entidad, conjugando el atractivo del Caribe con la tradición, cultura e historia de México, además de la calidez de la gente.

Destacó que el 8 de junio Quintana Roo empezará a recibir paulatinamente turismo de nuevo y recordó que Cancún logró la certificación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) como lugar seguro para viajar.

La nueva campaña engloba a los 12 destinos del Caribe Mexicano, mostrando la dualidad entre la cultura mexicana y la caribeña que distingue al estado; estará presente a partir de esta fecha en periódicos y televisoras nacionales.

La campaña estará dirigida, en una primera fase a Estados Unidos y México, que conforman en 70 por ciento del mercado que llega al Caribe, además del turismo regional; y en una segunda etapa se lanzará en Europa y Sudamérica.

You may also like