Protestan contra obras de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

por Redaccion
344 Visto

Daniel Pacheco

Con pancartas, banderas y cubrebocas, pioneros de la ciudad, activistas, representantes de asociaciones comerciales y empresariales realizaron una protesta pacífica contra la presunta falta de transparencia en el actual proyecto de remodelación de la Quinta Avenida y parque Fundadores de Playa del Carmen.

Leonor Castañeda, dirigente de comerciantes de la Quinta Avenida y ex presidenta la Canaco, el cronista de Playa del Carmen Raymundo Tineo y el ambientalista pionero Aniceto Caamal, reunidos en la Quinta Avenida con Avenida Juárez desde las 9 de la mañana, ratificaron que no están de acuerdo en la manera y tiempos en que se llevan a cabo las obras, su proceso de asignación y que se desarrolle durante la contingencia.

Previamente, señalaron que han enviado una petición formal al Ayuntamiento de Solidaridad, para que se ordene el proyecto general.

Además de la protesta pública del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, se está promoviendo un amparo por parte de la agrupación Somos Tus Ojos y se han obtenido 2 mil 495 firmas en la plataforma Change.org, promovida por la Sociedad Civil Playa del Carmen, todos en contra de la falta de transparencia del proyecto.

You may also like