Puerto Morelos busca refrendar certificación como mejor destino de aventura de México

por Redaccion
310 Visto

Este año buscamos refrendar la categoría de mejor destino de aventura de México, durante la edición 27 de los World Travel Awards (WTA), también conocidos como los “Oscar del Turismo”, porque permitirá validar nuevamente el esfuerzo de todos los involucrados en la industria turística de Puerto Morelos, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“Hace exactamente un año, el 16 de julio de 2019, dimos a conocer la noticia del premio que obtuvimos en los WTA 2019, y lo celebramos con representantes de parques ecoturísticos, hoteleros e integrantes del sector turístico del municipio, porque fue un esfuerzo compartido entre todos, gracias a su inversión, a ofrecer productos de calidad, buen servicio y mucha hospitalidad a los visitantes”, mencionó.

En este sentido, la Presidenta Municipal destacó que este galardón, que premia y celebra la excelencia de la industria turística, le ha permitido a Puerto Morelos posicionarse a nivel nacional e internacional como un lugar de descanso que fomenta el turismo en convivencia con la naturaleza.

“Logramos consolidarnos en los mercados que tradicionalmente nos ven como un destino preferido para vacacionar, pero también pudimos ingresar a otros que han mostrado especial interés por conocer nuestras maravillas naturales, gastronómicas, culturales, históricas y, sobre todo, la hospitalidad de nuestra gente”, apuntó.

La Presidenta Municipal abundó que refrendar la certificación de los World Travel Awards permitirá que Puerto Morelos se afiance aún más como un destino vigente dentro del Estado más turístico de México, que es Quintana Roo, con un nombre posicionado a nivel nacional e internacional.

Por este motivo invitó a los portomorelenses y a todos los que hayan disfrutado de las maravillas y bondades del destino a votar por Puerto Morelos en el siguiente link: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/mexico.

Este año, Puerto Morelos compite en esta categoría con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca. Las votaciones ya están abiertas y cierran el próximo 1 de septiembre. La ceremonia de entrega de los premios está programada para el 10 de octubre en Santiago de Chile.

“Actualmente estamos viviendo un momento sin precedente en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, que ha golpeado severamente a la industria turística, pero ya iniciamos la recuperación de la que para nosotros es el motor de nuestra economía. Lo estamos haciendo de manera gradual, ordenada y con mucha responsabilidad, en un trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y empresarios, al implementar estrictos protocolos sanitarios que eviten contagios de la enfermedad”, finalizó.

You may also like