Quintana Roo registró este viernes el primer caso de coronavirus; a nivel nacional son 26 casos

por Redaccion
332 Visto

La secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo, indicó que las personas que tuvieron contacto con el paciente ya fueron localizadas y diagnosticadas sin síntomas.

En su página oficial y redes sociales la Sesa señaló “Hemos identificado el primer caso positivo en Quintana Roo. Las personas que tuvieron contacto con el paciente ya fueron localizadas y diagnosticadas sin síntomas. Hasta el 13 de marzo se han identificado 18 casos sospechosos, de los cuales 16 son negativos, uno en estudio y uno positivo”, aunque no se detalló en qué municipio ni dónde está siendo atendida la persona con Coronavirus Covid-19.

La información se dio después de que la Secretaría de Salud de Yucatán afirmara que una de sus habitantes también dio positivo a las pruebas del Covi-19, luego de viajar a España.

La Secretaría de Salud informó que los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México subieron a 26; 11 más de los reportados la tarde del jueves.

Hasta hoy suman 26 casos en todo el país.

Del total de pacientes, 17 son a hombres y 9 mujeres; cabe mencionar que todos los casos, hasta el momento, siguen siendo importados.

Se tiene registro también de 105 casos sospechosos y 344 que ya han sido descartados por completo.

Las entidades con casos confirmados de coronavirus son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Sinaloa, Durango, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

You may also like