Quintana Roo sigue siendo atractivo para invertir

por Redaccion
325 Visto

Pese a la contingencia sanitaria, la inversión en el Caribe Mexicano no se ha detenido, están en proceso proyectos hoteleros, residenciales, comerciales, además de la obra pública en municipios como Solidaridad y Puerto Morelos.

Empresarios inmobiliarios aún confían en cerrar con buenos números este 2020, esperan cumplir con la meta de siete mil millones de pesos en captación de capital que se esperaba este año en el sector, antes del impacto por el Covid-19.

En su oportunidad, Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, señaló que siguen activas las campañas para reactivar el sector inmobiliario con una bolsa de 65 millones de pesos.

Quintana Roo tiene una constante plusvalía, lo que hace atractivo para invertir aquí, de acuerdo con datos oficiales, en el estado se han otorgado licencias para la construcción de 17 mil nuevos cuartos hoteleros en la zona norte y sur de Quintana Roo, los cuales se desarrollarán en los próximos dos años.

Además de las inversiones en obra pública que realizan gobiernos municipales como Solidaridad, que invierte en remodelación de la 5ta avenida 117 millones de pesos y Puerto Morelos en donde se realizan obras de remodelación del Casco Antiguo con una inversión de 19 millones de pesos.

You may also like