Reconocen a destinos turísticos del Caribe Mexicano

por Redaccion
315 Visto

Los destinos del Caribe Mexicano fueron reconocidos como los mejores a nivel mundial, por sus bellos paisajes, calidad en los servicios y hoteles, así se dio a conocer en la edición número 33 de los “Reader’s Choice Awards 2020” de la prestigiada revista Condé Nast Traveler.

Los premios son otorgados de acuerdo con la votación de los turistas, quienes eligieron al Caribe Mexicano, entre los destinos que visitaron este año y al que planean regresar a pesar de la pandemia del Covid-19.

Más de 715 mil lectores alrededor del mundo enviaron sus comentarios y compartieron sus experiencias de las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos, eligiendo a México como uno de los 20 países que los viajeros internacionales prefieren visitar.

Además, colocaron a Holbox e Isla Mujeres en el tercer y quinto lugar en la categoría de las Mejores Islas de Norteamérica, mientras que en la categoría de Destination Spa Resorts in the World, Le Blanc Spa Resort Cancún fue elegido como uno de los mejores destinos de spa resort en el mundo.

Y en la categoría de Best Resorts fueron reconocidos hoteles ubicados en Riviera Maya, Puerto Morelos, Cancún y Costa Mujeres.

You may also like