Anuncia AMLO informe sobre irregularidades en fideicomisos: “les debería de dar vergüenza”

por Redaccion
275 Visto

Será la próxima semana cuando se presente el informe detallado sobre la operación de fideicomisos con “hallazgos interesantes”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aseveró que los que defienden que permanezcan y no quieren su desaparición defienden la corrupción.

Se subsidiaba a corporaciones que tienen muchos recursos, todo esto bajo el supuesto de que se fomentaba la ciencia y la tecnología, pronto vamos a tener terminado el trabajo de evaluación, el diagnóstico de cada uno de estos fideicomisos, lo vamos a dar a conocer aquí, por eso están muy nerviosos tratando de oponerse, dicen que están confiscando bienes, que Hacienda está confiscando los bienes del fideicomiso, pero está recogiendo ese dinero porque estaba siendo mal utilizado y porque había corrupción.

“Les debería de dar vergüenza, deberían ofrecer hasta disculpas, es tanta su ambición al dinero y su prepotencia y las malas costumbres de que enseñan el cobre defendiendo lo indefendible y, que deportistas, artistas, escritores, investigadores están recibiendo apoyos los van a seguir recibiendo, no les va faltar”, aseguró. (Con información de Reporte Índigo.

You may also like