No hay espacio para politiquerías, dice gobernador Carlos Joaquín, quien posa para la foto con el exmandatario Félix González Canto

por Redaccion
370 Visto

En vísperas del inicio del proceso electoral, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, reiteró su respeto a la división de poderes como garantía de una nueva gobernabilidad y de convocar a todos haciendo a un lado etiquetas, colores y exclusiones.

“No hay espacio para politiquerías ni demagogias, estamos gobernando junto a la gente para lograr el crecimiento de Quintana Roo”, afirmó.

En el marco de la conmemoración del 46 aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, seis días después de la fecha oficial debido al paso del huracán ‘Delta’ y ante la presencia de los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto, dijo que esta celebración no los puede agarrar en shock ni mucho menos con el virus del pánico.

Luego de la sesión solemne, en el bar “Mar Caribe”, sitio emblemático de reunión de políticos de antaño, se dieron cita el gobernador Carlos Joaquín González, los exmandatarios Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto para continuar con estos festejos.

En la foto del recuerdo, además del gobernador y exgobernadores, también estuvieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz.

En la imagen se observa al secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo y su hermano Luis, director del Diario de Quintana Roo; el subsecretario de gobierno, Joel Sauri Galué; el exdiputado Mario Villanueva Tenorio, quien asistió con la representación del exgobernador Mario Villanueva Madrid; el exdiputado local y expresidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo y su antecesor Pedro Flota Alcocer; el regidor en el ayuntamiento de Othón P. Blanco y ex diputado, Manuel Valencia Cardín, así como Marcos Ramírez Canul.

El bar “Mar Caribe” revivió la tarde de este miércoles un momento de su gloria de antaño y sirvió de marco para un encuentro de políticos y servidores públicos. (Con información de Noticaribe)

You may also like