Trasladan a Mario Villanueva a una clínica de Chetumal, por complicaciones de salud

por Redaccion
74 Visto

Mario Villanueva Madrid, exgobernador del estado, fue trasladado de emergencia a una clínica de la capital del estado, donde fue intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud.

A través de redes sociales, el ex mandatario, quien se encuentra en prisión domiciliaria por los delitos de narcotráfico y asociación delictuosa, anunció lo anterior, mediante un comunicado dirigido a parientes y amigos.

Además, señaló, sin abundar en detalles, que la intervención quirúrgica a la que se sometió se realizó con éxito.

“Hoy tuve que ser trasladado de urgencia a la clínica debido a graves complicaciones internas que surgieron hace dos días, acompañadas de fuertes dolores que requirieron una intervención quirúrgica. Afortunadamente, la intervención se realizó con éxito y ahora inicio un proceso de recuperación, esperando que no surjan complicaciones”, expresó.

Por último, ex gobernador expresó su agradecimiento hacia sus seres queridos y allegados que estuvieron preocupados por su estado de salud.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas y todos los que se han preocupado y han orado por mi salud”, concluyó.      (Agencia SIM)

You may also like