Reporta Canirac primeras aperturas en la “Nueva Normalidad”

por Redaccion
327 Visto

En la zona turística de la Quinta Avenida, fueron dos los restaurantes que abrieron sus puertas y servicios, este lunes 8 de junio de 2020, fecha en que las autoridades estatales autorizaron esta operación bajo nuevos lineamientos sanitarios en prevención del coronavirus.

Tras dos meses perdidos por la pandemia, se recibieron a comensales para brindar servicio en el mismo establecimiento para consumir alimentos y bebidas, gracias a que el semáforo de la zona norte de Quintana Roo se ubica en el color naranja, permitiendo prestar servicio al 30% de su capacidad.

Los establecimientos se ubican sobre la Quinta Avenida, del lado de la avenida 38, ya que del lado de la Avenida Juárez se están realizando las obras de remodelación, según explicó Manuel García, director de Canirac.

Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya indicó que se encuentran recabando la información preliminar sobre el número y condiciones de los centros de hospedaje que están reactivándose para dar el servicio a huéspedes durante la presente semana.

You may also like