Se reactivan hoteles y Aeropuerto Internacional de Cancún

por Redaccion
132 Visto

De acuerdo al informe de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en el primer día de la entrada en vigor del semáforo epidemiológico estatal, en que se clasifica al turismo como actividad esencial, reiniciaron actividades 41 hoteles, 39 son de Cancún, uno de Puerto Morelos y otro en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Estos 41 hoteles equivalen a una oferta de siete mil habitaciones.

En tanto que el Aeropuerto Internacional de Cancún este domingo registró 61 operaciones, 25 fueron internacionales, en su mayoría provenientes de Estados Unidos.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, informó que este fin de semana Delta reinició sus vuelos desde Atlanta; en tanto que American Airlines ya opera desde el 4 de junio.

Asimismo, Air Canada retomará sus vuelos desde Toronto, Montreal y Ottawa en el transcurso de junio y julio.

En el caso de las aerolíneas nacionales, Dario Flota indicó que en esta primera quincena de junio Aeroméxico operará 17 frecuencias semanales de la Ciudad de México, mientras que Viva Aerobús anunció la operación de ocho rutas provenientes de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Reynosa, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

You may also like