Mara Lezama inicia trabajos preliminares del proceso de Entrega-Recepción

por Redaccion
126 Visto

Cristina Torres Gómez, diputada local, Anahí González legisladora federal, la ex contralora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Reyna Arceo, y el ex director del DIF Cancún, Artemio Santos, son algunos de los integrantes de la Comisión de Recepción de la siguiente administración estatal que encabezará Mara Lezama Espinosa

A través de sus cuentas de redes sociales, la gobernadora electa, Mara Lezama anunció que iniciaron los trabajos preliminares de la Comisión de Recepción, la cual, por primera vez en la historia del estado, será en línea.

“Los trabajos preliminares para el proceso administrativo de la Entrega – Recepción del Gobierno de Quintana Roo, por primera vez serán con un innovador sistema en línea, que permitirá agilizar el proceso. La suma de capacidades, experiencia y neutralidad son básicos para realizarlo con éxito”, mencionó la gobernadora electa.

En la fotografía difundida por la gobernadora, también figuran el ex Oficial Mayor de Benito Juárez, Héctor Contreras, Flavio Rosado y Johanna Acosta.

Mara Lezama tomará posesión como gobernadora el 25 de septiembre próximo, ante la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

You may also like