Reportan que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, está hospitalizado en Berlín por coronavirus

por Redaccion
289 Visto

La noticia ha sido divulgada por el rotativo Bild, que cita a sus fuentes

RT En vivo     Foto: Nilsson Nils Petter/Aftonbladet/www.globallookpress.com

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con coronavirus y de momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Berlín, reporta el diario Bild, citando a sus fuentes.

El músico, de 57 años, fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, que dio positivo. Los médicos le han diagnosticado neumonía.

5.780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42.288. Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya de 253.

El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

El mismo día, la canciller, Angela Merkel, fue puesta en cuarentena. Merkel dio negativo al virus en dos pruebas y se someterá a un tercer test al comienzo de la próxima semana.

You may also like