Si se queda, Hirving Lozano jugaría la Europa League

por Redaccion
309 Visto

Por la inminente suspensión de la Sere A, el Napoli clasificaría a la próxima edición de la competición europea.

Bolavip/Lucas Scinardo Ratto.      Foto: gettyimages    

Las ligas deportivas europeas se están dividiendo en dos grandes grupos: aquellas que ya han cancelado la temporada y tienen intenciones firmes de hacerlo, y aquellas federaciones que aún no han tomado la medida porque en verdad quieren reanudar la competición.

La pandemia por el coronavirus llevó a las del primer grupo a tomar medidas excepcionales en un momento excepcional, aunque no todas las naciones acaten las mismas órdenes. Italia, país que fue sumamente perjudicado por el virus, se está pensando seriamente en dejar hasta aquí lo jugado.

Lógicamente, la idea de no jugar más recae en que el tiempo para continuar con los partidos pendientes ya es muy limitado, aunque sí se deben empezar a tomar decisiones en cuanto a los equipos que clasificarán a Champions League, Europa League, como también qué sucederá con las instituciones que se encontraban en puestos de descenso.

Si bien el Napoli de Hirving Lozano quedó lejos de la máxima competencia del viejo continente, si la Serie A finalmente se cancela, estará en condiciones de disputar la Europa League. Sin dudas, un torneo al cual Los Azules pueden aspirar al título.

Otro factor que entra en cuestión específicamente, es qué sucederá con el mexicano, ya que no fue muy utilizado en la última temporada por Gennaro Gattuso y equipos como el Everton de la Premier League están interesados en sus servicios.

You may also like