Confirma NFL partido en el Estadio Azteca

por Redaccion
47 Visto
  • Se enfrentan San Francisco vs. Cardenales

La NFL anunció su regreso a México luego de una ausencia de dos años, en esta cita en suelo mexicano los Cardenales de Arizona se medirán a los 49ers de San Francisco este 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, declaró Arturo Olivé, director de la NFL en México.

El Monday Night Football es el tercero que se lleva a cabo en suelo mexicano, luego de los episodios entre Raiders y Texans, Chiefs-Chargers en la cancha del Azteca.

Fue el 2 de octubre de 2005, ambas escuadras se enfrentaron en su primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos. En ese encuentro, Arizona venció 31-14. El Estadio Azteca tuvo una asistencia altísima, al registrarse una entrada de 103 mil 467 aficionados, lo que significó un récord para un juego de temporada regular.

Las entradas para este Juego Divisional estarán a la venta en el próximo mes de agosto.

You may also like