WhatsApp prepara una extraordinaria actualización

por Redaccion
123 Visto

La aplicación WhatsApp se estaría preparando para su próxima actualización la cual constaría de permitir a sus usuarios que puedan estar conectados desde varios dispositivos al mismo tiempo.

Esto fue filtrado por el portal WaBetaInfo, quien señala que la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp en su continuo crecimiento trae más y mejores funciones en sus actualizaciones.

La reciente filtración ha señalado que ahora los desarrolladores de la aplicación WhatsApp se encontrarían trabajando en que en la nueva actualización permita a todos los usuarios acceder a su cuenta desde diversos dispositivos.

Es decir, tendremos la oportunidad de poder utilizar nuestro WhatsApp en muchos dispositivos a la vez con un mismo número de teléfono, pero esto no acaba ahí y es que supuestamente dicha la actualización también va a permitir a los usuarios tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Además, la versión beta 2.20.110 para Android de igual manera traería más novedades, tales como la herramienta de mensajes vencidos, la cual permitirá que sean eliminados de forma automática, aquellos mensajes de WhatsApp para ambas partes, y videos de estados de sólo 15 segundos.

Como era de esperar WhatsApp contemplaría esta actualización para sus usuarios sistemas operativos Android y  iOS, hasta el momento se ha podido saber que únicamente todo esto mencionado, se encontraría ya en etapa de desarrollo.

You may also like