Zonas arqueológicas, fundamentales para la reactivación económica del estado

por Redaccion
375 Visto

Luego de 171 días cerrados, ayer abrieron nuevamente al público 4 sitios arqueológicos de Quintana Roo; Tulum, Cobá, Muyil y San Gervasio, atractivos turísticos fundamentales para la reactivación económica del estado, expresó el gobernador Carlos Joaquín

Durante el evento de reapertura en la zona arqueológica en Tulum, recordó que Quintana Roo entró a la fase tres del Plan Juntos Saldremos Adelante, que es la reactivación económica.

La primera fase fue salvar vidas en la que se incrementó en un 600% la infraestructura hospitalaria y la segunda apoyar a las familias con el servicio de agua, energía eléctrica, gas, alimentos ante la emergencia por el covid-19.

Agregó que hoy el color amarillo en todo el estado en el semáforo epidemiológico estatal permite tener mayor porcentaje de ocupación hotelera.

El gobernador Carlos Joaquín aseguró que se continuará trabajando en programas de reapertura económica para lograr de nuevo el desarrollo económico y que Quintana Roo ocupe los primeros lugares en generación y creación de empleos.

You may also like