Acusan a diputado Luis Alegre de violencia familiar

por Redaccion
477 Visto

Luego de que fue notificado de la sentencia de divorcio, el diputado de Morena por Quintana Roo, Luis Alegre arremetió contra su esposa, Heidi “N”, quien tuvo que solicitar incluso la protección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi).

Alrededor de las 21:20 horas, en el número de emergencia 911 recibió un reporte de “violencia familiar” en el fraccionamiento Campestre; en el reporte se indica que la mujer (H.A.), de 41 años, originaria de California, Estados Unidos, informó a los elementos del grupo Geavi, que su abogado le entregó a ella la sentencia de divorcio y a su vez le notificó a su marido Luis Alegre Salazar, 57 años “ocupación Diputado Federal” y “originario del D.F.

Pero, de acuerdo con reporte, Luis Alegre, “se enojó mucho ya que no se quiere divorciar” y además de “le dijo a su menor … que su mamá los quería separar”.

La menor “se asustó mucho” y por eso, Luis Alegre y su esposa “empezaron a discutir”, ´precisa el reporte; en la discusión, el diputado federal “se alteró mucho levantando la voz con palabras altisonantes” y presuntamente también hubo violencia física, la señora tuvo que solicitar el apoyo al número de emergencia 911.

Pero, además, la esposa del legislador precisó a los elementos del Geavi: “que no es primera vez que se altera (Luis Alegre) y refirió que “siempre ha sufrido violencia psicológica”.

La víctima decidió inmediatamente interponer la denuncia y con el apoyo de los elementos de la Geavi se trasladó al Centro de Justicia para la Mujer, concluye el reporte.

APOYO DE GRUPOS FEMINISTAS

El movimiento feminista de Cancún denominado Marea Verde, dio a conocer en sus redes sociales que el diputado Luis Alegre está queriendo hacer ver a su esposa como si estuviera loca, esto al descalificar las declaraciones de Heidi N.

Sin embargo, aseguran que apoyaran a la mujer que ha sido víctima de una violencia sistemática y psicológica, y por ende tendrá todo el apoyo de la agrupación.

You may also like