Advierte la CROC que son inaceptables los malos tratos de Grupo Xcaret,

por Redaccion
699 Visto

En asamblea general, trabajadores sindicalizados del departamento de transporte del Grupo Xcaret expresaron sus necesidades ante los comisionados sindicales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), asamblea donde se hicieron compromisos encaminados a resolver cada una de las situaciones planteadas por los operadores del transporte.

En la asamblea efectuada en el auditorio del edificio sindical de esta ciudad, Rafael Oriol Salgado Sandoval, integrante CEN y Consejero de Administración del INFONAVIT por la CROC, dejó en claro que no se permitirán malos tratos hacia las y los trabajadores.

“Inaceptable que haya malos tratos en la empresa, inaceptable, bajo ninguna circunstancia”, subrayó.

La instrucción precisa del líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas, a Juan Sánchez Ortiz, secretario de Capacitación Sindical y Política, y Rafael Salgado, es resolver de fondo lo que le sucede y afecta a los trabajadores sindicalizados de Xcaret.

“El CEN ha tomado cartas en el asunto porque Isaías González Cuevas es un hombre que escucha a la clase trabajadora y nos instruyó para venir a dar soluciones, trabajando de manera directa con los trabajadores y la empresa”.

You may also like