Alerta la CROC del daño que causa el alcoholismo

por Redaccion
329 Visto

Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, en conjunto con autoridades, empresarios y asociaciones, ha implementado acciones para concientizar a las y los trabajadores, la ciudadanía y, a los jóvenes respecto de los daños y consecuencias del consumo de alcohol.

Como parte de las acciones del programa social Prevención de Adicciones, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo participa en las actividades de la Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis del COVID-19, con un mensaje a la juventud y familias para informarles qué es el alcoholismo.

Esta semana nacional inició hoy en la plaza cívica del edificio sindical, donde se instaló un módulo de Alcohólicos Anónimos para brindar información a quienes se acerquen para explicarles cómo trabaja AA con la comunidad para ayudar a los alcohólicos.

Con un cuestionario de 12 preguntas la juventud conoce cuándo la bebida se está convirtiendo en un problema y tomen la decisión de qué quieren hacer con sus vidas, señaló un integrante de Alcohólicos Anónimos.

El trabajo de la CROC Quintana Roo en la prevención de adicciones es un trabajo permanente, así los jóvenes son alertados acerca del daño que causa el consumo excesivo de alcohol

La 26 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis del COVID-19 inició este lunes y concluirá el próximo 31 de enero.

You may also like