Ambulantaje y obras, la gran deuda de Beristain

por Redaccion
303 Visto

Novedades

Ambulantaje en la Quinta Avenida y obras que no se concretaron fueron los temas que quedó a deber la pasada administración municipal, la cual concluyó funciones en los últimos minutos de ayer.

Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, sostuvo que nunca hubo una regulación plena del ambulantaje en la Quinta Avenida, la cual daña la actividad empresarial, entre ella la que ejecutan hoteleros en los alrededores de la vía más importante de Playa del Carmen.

“Hay muchos temas que quedaron pendientes, uno de ellos fue la Quinta Avenida. Hay mucho ambulantaje todavía, algo que la ley no lo permite, ya hemos tenido varios acercamientos, inclusive escritos, exigiendo que eso termine”, puntualizó.

Hizo hincapié en que la pasada administración, a cargo de Laura Beristain, dejó pendientes también en relación a calles por obras empresariales que se ejecutaron, pero el gobierno local no exigió la reparación con el asfaltado.

Adelantó que tendrá reuniones en los próximos días con la actual presidenta municipal, quien en su etapa de transición recibió al sector empresarial con miras a resolver los problemas que dejó la pasada administración.

“Hasta ahora hemos encontrado una actitud de muy buena respuesta (del nuevo gobierno), y son temas que ya se están trabajando y se pondrán en marcha una vez que se tome posesión”, dijo. Lili Campos Miranda recibió en los primeros minutos de este jueves, el mando de la policía municipal como parte de los primeros actos jurídicos como presidenta municipal.

You may also like