Atestigua Blanca Merari Tziu la entrega de casa construida con blocks de sargazo

por Redaccion
335 Visto

*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos agradece al empresario Omar Vázquez este gesto de humanidad en beneficio de una familia de la colonia La Fe

La presidenta municipal, Blanca Merari Tziu, Muñoz atestiguó hoy la entrega de una casa construida con blocks de sargazo, que el empresario de Puerto Morelos, Omar Vázquez Sánchez, donó a una familia de la colonia La Fe.

Al respecto, la alcaldesa agradeció este gesto de humanidad, ya que se beneficia a la señora Elizabeth Bonola López, mamá de dos niñas y sostén de su hogar, quien sufrió un accidente que la dejó casi imposibilitada de trabajar.

“Conozco a Omar Vázquez y sé que es un portomorelense que contribuye mucho con la sociedad de nuestro municipio”, abundó.

Acompañada por la directora de Gestión Social, Ma. Soledad Foyo Niembro, Blanca Merari Tziu reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando en beneficio de todas las familias de Puerto Morelos, especialmente las que más lo necesitan.

“Como gobierno municipal seguiremos estrechando lazos de colaboración con el Estado y la Federación, pero también con la Iniciativa Privada y organismos de la sociedad civil, para llevar más beneficios a todos los rincones de nuestro municipio. Soy una convencida de que en equipo siempre se consiguen mejores resultados”, indicó.

Por su parte, Omar Vázquez comentó que esta es la casa número 13 que se construye en beneficio de familias de Puerto Morelos, a las cuales ha nombrado “Angelita”, en memoria de su madre. Explicó que la que hoy se entregó cuenta con 60 metros cuadrados de construcción, en la que se requirieron 3,250 sargablocks, elaborados con 25 toneladas de sargazo húmedo.

“Estamos muy contentos de poder seguir apoyando a la comunidad, de ver a esta familia con su sueño hecho realidad”, indicó el empresario, al señalar que la meta para 2022 es edificar 37 casas más.

La Presidenta Municipal y el empresario recorrieron la propiedad en compañía de la señora Elizabeth, quien agradeció que hayan hecho realidad su sueño y el de sus hijas, de contar con una casa de material firme, ya que anteriormente vivía en una palapa de madera, que resultó dañada con el paso de los recientes huracanes que azotaron la zona norte de Quintana Roo.

You may also like