Aumentan casos de Covid entre menores de edad

por Redaccion
295 Visto

Otros dos menores se sumaron a los casos positivos de Covid-19 en el estado; además se reportó la muerte de Matías un niño de 11 años, quien a 3 meses de terminar su tratamiento contra la leucemia, finalmente perdió la vida por Covid-19.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el director de Salud, Alfredo Hernández González, indicó que se registraron los 2 primeros casos documentados de esta enfermedad en niños en esta demarcación.

Este fin de semana, el gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer, través de su cuenta de twitter, que 4 bebés habían sido internados en el hospital General de gravedad por Covid 19.

El nosocomio reportó el desabasto de medicamentos e insumos para la atención de pacientes de Covid19, entre ellos los dos bebés que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatales y dos en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Cabe recordar que la semana pasada, la XI zona naval emitió su alerta epidemiológica por la existencia de 9 menores de edad contagiados entre 4 y 12 años de edad.

You may also like