Brigada contra el Calentamiento Global CROC Playa del Carmen limpia tiradero en Cristo Rey

por Redaccion
381 Visto

Una vecina de la colonia Cristo Rey que se identificó con el nombre de Perla agradeció muy puntualmente al secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el estado, Martín de la Cruz Gómez, por el interés demostrado en las problemáticas del municipio y el apoyo brindado.

Integrantes de la Brigada contra el Calentamiento Global CROC Playa del Carmen, realizaron la limpieza de un área en la periferia, al final de la Avenida Libramiento, en el acceso hacia la colonia Cristo Rey.

Este lugar era utilizado como basurero clandestino y la señora Perla mencionó a pesar de que se solicitó en varias ocasiones ayuda al municipio de Solidaridad, pero hicieron caso omiso. No obstante, con el apoyo de vecinos de la citada colonia y del sindicato de volqueteros de la CROC se limpió la zona y se recolectaron poco más de 10 toneladas de basura, cacharros y escombro.

La vecina de la colonia Cristo Rey mencionó que este basurero clandestino era utilizado por la gente y con estas acciones contaminan el medio ambiente, por lo que hizo un llamado a la población “a tomar conciencia y pensar en nuestros hijos”.

You may also like