Con mensajes de odio, Pedro Joaquín inicia campaña a la presidencia municipal de Cozumel

por Redaccion
133 Visto

El candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la alianza PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, adopta política de odio; en su mensaje de campaña reconoció a los verdaderos priistas, pero a sus adversarios que están en Morena los llamó prietos, traidores, cínicos, hipócritas, mezquinos e hijos de la chingada.

En sus primeros mensajes de campaña, el sobrino del gobernador Carlos Joaquín le dijo a los cozumeleños que nuevamente está participando para aportar al desarrollo del municipio, porque es momento de hacer realidad los sueños y planes que fueron proyectados para la isla, que por la pandemia no pudieron llevarse a cabo, como reactivar la economía, seguir con las obras de beneficio social, pero lo más importante es consolidar a Cozumel como el destino turístico más seguro de Quintana Roo.

Puntualizó que su convicción de ser presidente de Cozumel es para continuar con el trabajo para todos los cozumeleños, pensando no solamente en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones. “Ahí es donde está el futuro de Cozumel”.

En Cozumel también van por la alcaldía Francisco Aguilar Sierra, de Movimiento Ciudadano, Ruby Guadalupe Peniche Gamboa, del Partido Fuerza por México, Carlos Enrique Canto Martín, del Partido Encuentro Solidario, y Juanita Obdulia Alonso Marrufo, (Coalición Morena-PT-PVEM y MAS).

You may also like