Conteo del Ieqroo en Playa del Carmen favorece a Lili Campos

por Redaccion
319 Visto

Casi a punto de terminar con el conteo de votos en el Ieqroo, se mantiene la tendencia marcada por el PREP el domingo 6 de junio, dando el triunfo a la candidata de la coalición Va por México, Lili Campos Miranda.

A más de 24 horas de iniciarse la sesión permanente del órgano electoral, con más de 100 urnas contabilizadas y faltando aproximadamente 20 urnas por contabilizar, de acuerdo con el conteo de las cinco de la mañana de hoy 14 de junio de 2021, Lili Campos tiene 20 mil 803 votos contra 17 mil 266 votos de Laura Beristain, lo que da 3 mil 537 votos arriba a Lili Campos.

En tanto que el PREP de hace una semana dio 3 mil 561 votos de diferencia.

El equipo morenista solicitó revisar en la primera instancia las casillas en que la diferencia fue muy elevada. Emiliano Ramos, coordinador de la campaña de Laura Beristain, argumentó que lo que le causó extrañeza es que los votos obtenidos por Juan Carrillo para la diputación fueron más que los de Beristain. No obstante, al revisar las urnas no hay reportes que den vuelta al resultado.

En tanto que en las afueras del Ieqroo se mantiene el plantón morenista y hay vigilancia permanente de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, así como la policía estatal.

You may also like