Designa Lili Campos equipo de transición en Solidaridad

por Redaccion
459 Visto

La Jornada Maya/Rosario Ruiz Canduriz Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos, de la coalición PAN, PRD, PVEM y Confianza, dio a conocer los nombres que integran su equipo de transición: Joel Suárez Góngora, Raymundo Germán Guerra, Juan de Dios Guitrón Sánchez, Raúl Tassinari González, Teresita Flota Alcocer, Raúl Aguilar Acosta y Aída Chávez Hernández.

Completan la lista Elías Sánchez Manzanilla, Rosa Elena Valdez Maestre, Daniel Méndez Santiago, Claudia Pérez Macín y Cinthia Romero Ramírez.

Desde la semana pasada la presidenta electa solicitó mediante una carta a la actual munícipe recibiera este lunes a la comitiva del nuevo gobierno, lo cual ocurrió a temprana hora, designándose como enlace de la administración entrante a Rodolfo del Ángel Campos.

“Para esta importante labor he sumado a hombres y mujeres con arraigo, que se han destacado por su trabajo honesto, su compromiso con la comunidad y principalmente por su profesionalismo para estar al frente de esta encomienda basada en la transparencia”, destacó la alcaldesa electa.

Dio a conocer que a partir de este martes 31 de agosto iniciará formalmente el proceso de entrega- recepción, conforme a los resultados de la audiencia que se llevó a cabo este día para la coordinación entre las autoridades municipales actuales y su enlace, Rodolfo del Ángel.

You may also like