Detectan más de 150 aviadores de la administración de Víctor Mas

por Redaccion
331 Visto

Tras señalar que sigue aún el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, en el que se han detectado por lo menos 150 aviadores, el alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, dijo que trabajan para restablecer los servicios públicos que fueron pausados por la pasada administración, que son: la recolección de basura, la vigilancia en las colonias, atención a la ciudadanía que habían dejado de hacer y que ahora se ponen al corriente en estos primeros días de gobierno.

A 18 días de haber iniciado su gestión, dijo que el tema de entrega recepción sigue, apenas están terminando de recibir las direcciones que no se habían entregado; no obstante, están arrancado fuerte con tema de salud, además de la recolección de basura que representa un gran reto, enfatizó el presidente municipal.

Sobre el tema la reestructuración del personal, dijo que hasta el momento han detectado a unas 150 personas que no llegaban a laborar, por lo que fueron dados de baja.

“Los sueldos y salarios van desde los tres mil hasta los ocho mil pesos, todo dependía del área a la que estaban asignados; asimismo, en recursos materiales hay faltantes, de igual manera con documentación incompleta”, puntualizó.

Mencionó que buscarán solo autorizar lo que beneficie a Tulum en el Plan de Desarrollo Municipal, además de que es importante el crecimiento ordenado, por ahora solo ha tenido una reunión con directivos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para subsanar todo lo que le observado en el Municipio.

“Es muy grave el daño, estamos trabajando para restablecer, en los próximos tres meses, que exista un crecimiento ordenado, respetando nuestro entorno ecológico, nuestra cultura, nuestras raíces, todo lo que genere un buen desarrollo”, concluyó.

You may also like