Alcanza metas recaudatorias la Tesorería de Tulum

por Redaccion
384 Visto

Diego Castañón Trejo, tesorero municipal de Tulum, afirmó que la meta en materia recaudatoria derivada del programa del impuesto Predial 2022 se alcanzó gracias a la confianza de la ciudadanía. Acotó que este dinero está siendo utilizado en obras y servicios para la población y visitantes.

Castañón Trejo dijo que en los tres meses que duró el periodo del programa del pago del impuesto Predial la gente de Tulum respondió positivamente, lo que permitió alcanzar la meta que se había presupuestado para el Ejercicio Fiscal del 2022 por concepto de este pago, alcanzando alrededor de los 146 millones de pesos estimados.

El tesorero municipal manifestó que esto ha permitido que en pocos meses se hayan anunciado obras con millonarias inversiones en servicios en diversos puntos de Tulum.

“Estamos muy contentos porque los ciudadanos confiaron en nosotros. La meta que teníamos en nuestra ley de ingresos se cumplió de lo que habíamos acordado y se ha visto que esos recursos se han aplicado en obras”, indicó.

Apuntó que la entrega y arranque de obras encabezadas por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal son el reflejo de que se han aplicado correctamente los impuestos recaudados de los contribuyentes.

Confió en que los contribuyentes seguramente continuarán cumpliendo con los diversos pagos de impuestos a nivel municipal para que se destinen en obras y servicios de primera necesidad. “Esperamos que los ciudadanos sigan confiando en la Tesorería Municipal porque a través del cumplimiento del pago de impuestos se pueden redireccionar esos recursos en beneficio de la sociedad”, comentó.

You may also like