Dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, concluye exitosa gira de trabajo por Quintana Roo

por Redaccion
381 Visto

Con un desayuno con los coordinadores de Programas Sociales, al que asistió como invitada especial la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, este sábado concluyó la gira de trabajo que realizó por Quintana Roo el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas.

Posteriormente, en reunión de trabajo las y los coordinadores de los Programas Sociales, de la Delegación 133, expusieron las acciones del trabajo realizado ante el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Isaías González; del dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez y otros de los integrantes del CEN de la CROC.

El dirigente nacional convocó a los presentes a continuar trabajando para que la CROC continúe siendo una organización sindical que ayude a las y los trabajadores agremiados y puedan tener mejores salarios y así lograr que tengan una línea de bienestar; también a seguir con la importante labor social que de manera permanente llevan a cabo para beneficio de las y los trabajadores y sus familias.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la CROC informó al dirigente nacional del importante acuerdo de colaboración obtenido con la Fiscalía General del Estado, mediante el cual, en cada hotel habrá un Comité de Prevención al Delito.

El dirigente nacional de la CROC realizó una gira de trabajo de tres días por Cancún, Playa del Carmen y Cozumel; el jueves en Playa del Carmen le tomó protesta a la secretaria de Acción Femenil de la Delegación 133, Anabel Sánchez Balcazar y al líder juvenil, Nestor Judiel Cruz Alcázar.

El viernes visitó las escuelas: Secundaria Juan Rulfo y la Primaria Kukulkán, la primera apadrinada por la CROC y donde el dirigente nacional dijo que apadrinará una escuela en este municipio; el segundo plantel es apadrinado por el Comisionado sindical y regidor, Uri Carmona Islas.

Posteriormente, se reunió con coordinadores y la estructura sindical, para luego hacer entrega de 63 Constancias de Legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo (CCT).

You may also like