Alberga Solidaridad etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022

por Redaccion
290 Visto
  • La presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida a las delegaciones participantes en las disciplinas de atletismo y natación

Con la participación de seis municipios del estado, la presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida a los atletas de atletismo y natación que participaron en la etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Acompañada del titular de la Comisión para Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui y el paraatleta olímpico Omar Echeverría, la alcaldesa felicitó a los atletas participantes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad.

Al tiempo de reconocer la participación de los representantes del municipio de Solidaridad, agradeció al presidente de la COJUDEQ por permitir que el municipio sea sede de las disciplinas de atletismo y natación, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo a los paratletas y a los entrenamientos.

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó que la pista de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva” y la alberca olímpica del complejo de la “Riviera Maya”, lucieron en óptimas condiciones para albergar la eliminatoria.

You may also like