“El 6 de junio caerán los políticos que defraudaron a los quintanarroenses”: Estefanía Mercado

por Redaccion
351 Visto

La candidata de la coalición Va Por México a diputada del Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado, señaló que la opción que ella representa es la de los ciudadanos que son protagonistas de sus propias decisiones.

”Los quintanarroenses estamos cansados de que los políticos de siempre hablen en nombre de los ciudadanos y tomen decisiones en el Congreso de la Unión sin consultarles , este 6 de junio con el apoyo de los ciudadanos pondremos fin a un ciclo de políticos que defraudaron la confianza de la gente”.

La candidata indicó que esta será una elección histórica para los mexicanos y en especial para los habitantes de Quintana Roo, señaló que los ciudadanos tienen claramente dos opciones a elegir, una, que a su criterio representa la crisis, el atraso y la pérdida de calidad de vida y otra que representa la alianza Va Por Mexico que apunta hacia El Progreso, la reactivación económica, la seguridad y las oportunidades.

”El 6 de junio nos toca salir a votar por nuestras familias, por nuestros hijos y su futuro, por nuestras oportunidades de progreso y por el cambio que tanto anhelamos, ya basta de seguir apoyando a políticos que usan al pueblo para ganar elecciones y después se olvidan de sus problemas, es la hora de los ciudadanos y el 6 de junio hablaremos con fuerza”, acotó.

La candidata invitó a todos los ciudadanos a ejercer su voto este próximo 6 de junio por los candidatos de las alianzas Va Por México y Va Por Quintana Roo.

You may also like