Por amor a Solidaridad, volveremos a trabajar con y por la gente: Gabriel Mendicuti

por Redaccion
398 Visto

Identificado como un hombre de palabra y cumplir con sus compromisos, comerciantes fijos y semifijos de la colonia Ejidal respaldan la candidatura a la presidencia municipal de Gabriel Mendicuti, por el partido Fuerza por México.

En respuesta, Gabriel Mendicuti se comprometió ante los comerciantes de la avenida Benito Juárez, en la colonia Ejidal, a acabar con la corrupción y extorsiones del gobierno municipal actual en contra de estos sectores productivos, fuentes de miles de empleos.

Asimismo, facilitará la apertura rápida de empresas con la simplificación de los trámites y de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, cerrará la puerta a los “moches” y/o “mordidas”, que solo lesionan la economía de quienes deciden apostarle a Solidaridad. 

Gabriel Mendicuti afirmó que hay una insensibilización de los gobiernos de los tres niveles para facilitar que los comercios trabajen sin preocupación, en lugar de ello fomentan los cierres y al mismo tiempo la pérdida de un importante número de empleos.

“Cuando tuve la oportunidad de ser presidente municipal (2002-2005) dejamos un municipio fuerte y seguro, pero dieciséis años después vemos un Solidaridad enfermo y en decadencia, por eso estoy buscando nuevamente sacarlo adelante, por amor al municipio y a su gente”, concluyó.

You may also like