Lili Campos, al rescate de la seguridad y el bienestar de las familias de Solidaridad

por Redaccion
308 Visto

* Los espacios públicos están en manos de la delincuencia por el abandono de las autoridades.

Con la intención de reactivar la vida social de Solidaridad, una vez que cese la pandemia por Covid-19, Lili Campos presentó sus principales iniciativas para recuperar los espacios públicos y construir un gran parque que sea punto de encuentro de los solidarenses.

“Solidaridad ha tenido un crecimiento acelerado que no se detiene y la falta de experiencia del gobierno actual provocó un retroceso a partir del abandono y la falta de visión para su desarrollo integral”, señaló la candidata de Vamos por Quintana Roo a la Presidencia Municipal.

La visión de Lili Campos es rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”.

La abogada enfatizó que los espacios públicos que fueron abandonados por las autoridades son ocupados por la delincuencia, “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Nos merecemos vivir, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos, convivir. Vamos a necesitar esos espacios más que nunca cuando cese la pandemia de Covid-19. Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”.

Entre sus planes, destacó la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.

Otro de sus proyectos es la construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y a los centros trabajo, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población.

“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo, segura”.

You may also like