Rescataremos los espacios recreativos y deportivos: Gabriel Mendicuti

por Redaccion
336 Visto

Ante el evidente abandono de los espacios recreativos y deportivos en Solidaridad, el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, comprometió el rescate y construcción de más instalaciones para el sano esparcimiento familiar.

En su cuarto día de campaña, el abanderado de la Ola Rosa fue arropado por los vecinos de la colonia Zazil-Há, quienes le agradecieron que 16 años después regrese a rescatar el barco que se hunde, como le expresó el pequeño empresario, Felipe de Jesús Tzuc.

Gabriel Mendicuti dijo que existe un grave problema con los espacios recreativos actuales, que lucen totalmente abandonados y con un rezago de cuando menos seis años, poniendo como ejemplo el fraccionamiento Villas del Sol, con una población de 70 mil habitantes. 

“Vamos en paralelo de restaurar lo que hoy tenemos y construiremos nuevos espacios para nuestras niños, niños, jóvenes y mujeres que toman clases de zumba, donde incluso se llegó a contabilizar que más de ochocientas damas asistían a los domos y parques para la activación física”, afirmó.

El deporte tenemos que priorizarlo, ponerlo en las primeras necesidades, por lo que construirán cuando menos dos nuevos complejos deportivos para el servicio de los solidarenses, como lo hizo en 2002-2005 con la actual Unidad Deportiva de la Riviera Maya, adelantó.

You may also like