Marciano Dzul Caamal, invitó a vecinos de Tumben Kaa a confiar en su proyecto

por Redaccion
396 Visto

En su cuarto día de campaña proselitista, el candidato de Morena a la presidencia municipal de #Tulum, Marciano Dzul Caamal, acudió personalmente a saludar a los habitantes y comerciantes de la colonia Tumben Kaa, para refrendar su compromiso de trabajar por las necesidades de las familias tulumenses.

“Yo no necesito la silla, necesito la confianza de la gente. Ustedes saben que yo no les voy a fallar”, comentó con algunos de los vecinos que habitan en una de las colonias con mayor incidencia delictiva durante los dos últimos años y medio, quienes le mostraron a Marciano Dzul Caamal, su completo apoyo en el proyecto que encabeza rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Durante el recorrido, una de las principales preocupaciones que externaron las mujeres y los hombres del municipio fue la inseguridad que se vive en Tulum, la pavimentación y el mantenimiento de las calles, además de mejorar el alumbrado público y la colocación de topes en la calle principal de la colonia, problemas que el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” para la alcaldía de Tulum, se comprometió a resolver tras su triunfo el próximo 6 de junio.

Finalmente dijo que pese a la crisis sanitaria por el virus SARS-CoV- 2 que se vive en el país, confió en que la gente saldrá a votar respaldando su confianza en él y en el proyecto que representa Morena junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

#JuntosHacemosHistoriaenQuintanaRoo #TúyYoRescatemosTulum #4T #VotaMorena #VotaMarciano

You may also like