“Este 6 de Junio vamos a ganar”, afirma Estefanía Mercado

por Redaccion
355 Visto

Estefanía Mercado candidata por la coalición “Va Por México” del Distrito 1 por Quintana Roo, señaló este martes que el 6 de Junio los ciudadanos con su voto le darán el triunfo en las urnas electorales.

“Esta campaña fue la campaña de los ciudadanos, recorrimos cada rincón del Distrito llevando nuestras propuestas y recogiendo las inquietudes de los ciudadanos, estamos satisfechos por el trabajo realizado y porque desde el 6 de Junio seguiremos desde el Congreso acompañando y defendiendo a los ciudadanos.”

La candidata indicó que los ciudadanos decidirán por quienes apoyan y respaldan la reactivación económica de Quintana Roo, la generación de más y mejores empleos y el futuro del estado.

“Quintana Roo es una tierra bendita, gracias a sus recursos naturales, a su gente y a sus emprendedores, somos una potencia turística no sólo de México, sino de toda la región. Esto tenemos que protegerlo, al Congreso de la Unión vamos a defender y promover leyes que aseguren el crecimiento económico de nuestro estado, que generen más y mejores empleos y que además ayuden a los emprendedores a seguir creciendo y aportando a nuestro desarrollo.”, enfatizó la candidata.

 “Este 6 de Junio hablará la ciudadanía y lo hará a favor de quienes representamos el deseo de vivir mejor, Quintana Roo merece mucho más, y los quintanarroenses con nuestro voto lo vamos a lograr.”, enfatizó categórica.

You may also like