Sabemos lo que Solidaridad necesita para mejorar: Lili Campos

por Redaccion
73 Visto

Respetando en todo momento los protocolos de sanidad y prevención contra el Covid-19, Lili Campos cerró campaña y precisó que después de la elección del domingo “dejaré a un lado la contienda y pondré adelante siempre mi proyecto por el bien común para reconstruir en unidad el municipio”.

“Tenemos muy claro lo que Solidaridad necesita para ser mejor y con su apoyo vamos a hacerlo a partir del 6 de junio”, expresó determinante la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

En su cierre de campaña en la plaza 28 de Julio estuvo acompañada por los candidatos a regidores y representantes de los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, respetando en todo momento los protocolos de sanidad y prevención contra el Covid-19.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” realizó su última caminata en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde saludó a comerciantes y playenses, para luego concluir su recorrido en la plaza 28 de Julio, frente al palacio municipal, donde destacó el trabajo que en los 44 días de campaña escuchó a las personas para construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las y los solidarenses. 

“Esta ha sido una campaña de propuestas y de mucho trabajo, desde que empezamos no hemos dejado de caminar las calles, saludar a la gente, escuchar las necesidades de todos y cada uno de ustedes” expresó.

Reconoció a las mujeres, a los hombres trabajadores que cuidan a sus familias y los jóvenes entusiastas y propositivos que se sumaron a su campaña y coinciden en los ideales del proyecto de la ¡Renovación Ya!, para Solidaridad con un gobierno cercano y que responda a todas y todos los ciudadanos.

Lili Campos destacó que su proyecto se basa en reconstruir el municipio en unidad, sin distinciones partidarias, porque después de esta elección se dejará a un lado la contienda poniendo adelante siempre el proyecto por el bien común.

“El compromiso con todos ustedes es muy grande, como grande es la responsabilidad y mis ganas de servir a Solidaridad. Vamos a ganar con el voto de la gente, con el voto de todos ustedes, es el momento”.

Lili Campos cerró su campaña con sus simpatizantes en una caravana de más de mil 500 vehículos que salieron desde Playa del Carmen hasta la delegación de Puerto Aventuras.

You may also like