El pueblo de Solidaridad hará a Mendicuti su próximo presidente municipal

por Redaccion
36 Visto

* Los pre-cierres de campaña en Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras demostraron el apoyo multitudinario de los ciudadanos para recuperar y relanzar a Solidaridad.

Con el total respaldo ciudadano por ser un hombre de resultados, con experiencia para gobernar y que puede rescatar a Solidaridad de la inseguridad, corrupción y el abandono, Gabriel Mendicuti será el próximo presidente municipal.

Las muestras de cariño y confianza hacia el candidato del partido Fuerza por México lo tienen perfectamente posicionado y enfilado a obtener el triunfo en las urnas el próximo domingo 6 de junio, tal y como se patentizó en los pre-cierres de campaña en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“La fuerza de Solidaridad es su gente, que así como miles de ellos fueron testigos de un gobierno de puertas abiertas en 2002-2005, gobernando con la gente y sin dejar de mirarlos de frente, donde todos los compromisos asumidos en campaña se cumplieron en los dos primeros años de la administración, esta vez también lo vamos hacer”, acotó.

Mendicuti es un hombre forjado en el trabajo, que escucha de manera directa a su gente en sus colonias y en sus oficinas, las cuales siempre permanecieron abiertas, porque mediante el diálogo los problemas sociales se resuelven, sostuvo.

“Luego de dieciséis años no he cambiado, vamos a gobernar de la misma manera, cercana y escuchando a la gente en sus casas, calles y colonias, compromiso que también asumen todos los candidatos que componen la plantilla de Fuerza por México, que estamos convencidos que sólo así podemos dar las soluciones y relanzar a Solidaridad”, reiteró.

Por último, el candidato a la presidencia municipal por la Ola Rosa afirmó que son los ciudadanos quienes elegirán el futuro de su familia y comunidad el próximo 6 de junio, que cada voto decide y cada voto cuenta, toda vez que Solidaridad no puede volver a quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales, subrayó que Mendicuti es por mucho la mejor opción.

Conformarán Consejo para obras y licencias de construcción

Por otra parte, en el marco de su participación en el Foro con Candidatos a la Presidencia Municipal de Solidaridad, convocada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el abanderado de la Ola Rosa comprometió que las obras locales serán para constructores locales, no para empresas de otros estados, de amigos, familiares o que den su “mochada”, porque debe impulsarse la economía entre los solidarenses.

Asimismo, anunció la conformación de un Consejo para las obras públicas y licencias de construcción en el municipio, a fin de que puedan verter sus opiniones y participar en las mismas para lograr un desarrollo con orden y con respeto a los recursos naturales, el cual estará integrado por los Colegios de Arquitectos, de Ingenieros, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, de la misma CMIC, entre otros.

You may also like