“Nuestra victoria será el triunfo de los quintanarroenses“, afirma Estefanía Mercado

por Redaccion
303 Visto

Estefanía Mercado, candidata por la coalición Va Por México del Distrito 1 en Quintana Roo señaló que este 6 de junio el triunfo de la coalición será un triunfo para todos los ciudadanos.

”Esta campaña ha tenido un protagonista, los quintanarroenses y sus deseos de cambio, hemos hecho una campaña donde lo realmente importante ha sido escuchar a quienes tienen años abandonados por sus diputados que llegaron a San Lázaro para hacer mayoría a favor de un partido político y no de los ciudadanos, hoy, con convicción les puedo asegurar que el tiempo de los políticos que nos defraudaron se acabó“.

La candidata hizo un llamado a todos los quintanarroenses a ejercer su voto el próximo domingo con conciencia, entendiendo que el futuro de México depende de su participación y que la reactivación económica de Quintana Roo necesita del apoyo masivo del voto ciudadano.

”El 6 de junio se impondrá el voto ciudadano, llegó la hora de la gente, de los que queremos reactivar la economía, proteger los empleos , salvar vidas y sacar nuestro estado adelante”.

You may also like