Solidaridad recuperará su lugar como mejor destino de playa mundial: Mendicuti

por Redaccion
345 Visto

El candidato de Fuerza por México a presidente municipal Gabriel Mendicuti, adelantó que se acerca el momento del cambio para Solidaridad, los habitantes ya no caminarán en las calles con miedo y su economía se recuperará, la ciudad tendrá orden y un desarrollo planeado, habrá comercios sin cobro de piso ni multas y el turismo recuperará su ruta de ascenso.

Mendicuti afirmó que ha trazado perfectamente el camino que seguirá desde el primer día de su administración como presidente municipal, porque no hay tiempo para llegar y ponerse a investigar o analizar de qué forma sacar adelante al municipio, “estamos en estado de emergencia, solo hay tiempo de actuar, la inseguridad no debe continuar ni un día más”, dijo.

Hizo el compromiso de disminuir la delincuencia en solo seis meses de gobierno y recordó que durante su administración 2002-2005 la capacitación que recibieron los policías provino de los principales grupos policíacos del mundo, como Scotland Yard, acciones que ya se tienen planeadas, al igual que la contratación de 500 policías.

“Contrataremos desde la primera semana a 500 policías y también el número de patrullas aumentará”. Para que el municipio tenga seguridad se colocará de inmediato todo el alumbrado público faltante, mejorarán las calles, se solucionará el problema de las zonas irregulares, “porque la seguridad tiene muchos factores y todos deben ser atendidos”.

Pondrá a funcionar la Casa Rosa para atender a personas vulnerables, reactivará la economía y desde el primer día despedirá a todos los funcionarios corruptos que han asolado a comerciantes y vecinos, además reducirá la interminable lista de documentos para obtener licencia de funcionamiento.

También diversificará la oferta turística, ya que, dijo, el turismo de sol y playa ha descendido mientras que otros se mantienen a la alza, como es el turismo de salud, deportivo y cultural, por lo que “a mayor oferta, mayor número de visitantes y beneficios para todos”.

Acotó que se atenderá el tema de vivienda digna, con un tamaño adecuado para que viva una familia, no como las que han autorizado estas administraciones, “Solidaridad es próspero, todos merecen vivir dignamente, tener la mejor atención por el gran trabajo que han hecho y continúan haciendo por el municipio”.

You may also like