Estefanía Mercado: “Este 6 de Junio la victoria ciudadana será contundente”

por Redaccion
462 Visto

La candidata de la coalición Va Por México del distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado, señaló en su visita a Cozumel, acompañada del candidato a presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, que este 6 de junio los cozumeleños votarán con contundencia para seguir con la reactivación económica de Quintana Roo.

”Los cozumeleños, así como los quintanarroenses, tienen muy claro que nuestro estado necesita seguir caminando hacia la reactivación económica, para eso necesitan un presidente municipal que siga conduciendo con responsabilidad esa tarea y nosotros desde el Congreso seremos el mejor aliado de ellos, para que junto a Pedro Joaquín Cozumel siga creciendo y desarrollándose para beneficio de todos sus habitantes”.

A juicio de la candidata, esta elección tiene dos caminos muy claros, uno de ellos es el que representa el atraso, el estancamiento económico y las pocas oportunidades para el desarrollo. El otro camino es el de la reactivación económica, el de proteger y generar más y mejores empleos y el de salvar las vidas de los quintanarroenses mejorando la atención en salud.

”Nosotros representamos el camino de la reactivación económica, del progreso, de los empleos , de la salud y de la seguridad , este 6 de junio los ciudadanos van a votar pensando en su futuro, y ese futuro lo representa este proyecto que no es de ningún partido, ni de ninguna individualidad, es el proyecto de la gente que ama a Quintana Roo”, acotó.

You may also like